Existe un lugar donde el estrés y la rutina no tienen espacio, donde la diversión y alegría le dan la bienvenida para llevarlo a conocer Manantiales de Jiboa.
Este es un parque acuático, catalogado como uno de los mejores del país, que le ofrece una amplía zona para el esparcimiento familiar o entre amigos. El lugar cuenta con piscinas, glorietas, zona para camping o picnic, canchas para la practica de deportes al aire libre, restaurante, juegos para niños y musica en vivo los dias festivos.
Las piscinas se dividen en 4: la familiar, la olímpica que cuenta con un trampolin para que pueda lucirse con los clavados, la de niños que tiene juegos acuaticos y la del tobogan de 14 metros de altura. Como puede apreciar hay una piscina para todos.
Rodeando las piscinas encontramos las 93 glorietas típicas que están a disposición del turista sin costo adicional. Aunque si lo prefiere también hay algunas glorietas que se encuentran en medio de la zona verde, la cual de paso le recomendamos para que pueda tener un día de picnic o simplemente aprecie la naturaleza mientras toma un descanso.
Aunque Manantiales de Jiboa es un lugar para relajarse y descansar, también encontrará, en los días festivos,musica en vivo para aquellos que andan en busca de emoción y diversión.
No podía quedar fuera en un lugar con estas características, la parte gastronómica que es suplida a la perfección por el restaurante de Manantiales de Jiboa, donde le ofrecen una variedad de platillos- carnes, aves, mariscos, sopas, comidas rápidas y bebidas- que satisfacerán su hambre.
Todo lo anterior lo vuelve un lugar ideal para la celebración de eventos sociales de todo tipo, para los cuales existen tarifas especiales. No dude en tomarlo en cuenta para su próxima celebración.
Dirección:
Km. 40 carretera antigua a Zacatecoluca, El Rosario, La Paz, El Salvador. A 45 minutos de la capital y a 15 del Aeropuerto a Comalapa en la ruta turística los Nonualcos. 1km antes del desvío Jiboa.
Si viaja en autobús puede tomar la ruta 135 A en la terminal del sur y pedirle que lo viajen en Manantiales de Jiboa. De ahí camina unos cuantos metros hasta la entrada del parque.
Nota: Puede tomar también otra ruta que vaya por "Calle Vieja", solo asegurese de preguntar si pasa por el lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario