Sus tres refrescantes piscinas alimentadas con agua que nace del manantial figuran como el principal atractivo de este paraje con más de nueve manzanas de extensión sombreados de una exuberante vegetación.
El moderno tobogán acuático de dos vueltas es el preferido de chicos y grandes, subiéndose a él vuelcan sus emociones acompañadas de gritos y sonoras carcajadas que se apoderan de la atmósfera.
Las canchas de tenis, la pista de patinaje, el anfiteatro con capacidad para 2,000 personas complementan este rincón turístico, y figuran como una opción diferente para divertirse.
Si al planificar el viaje le faltó tiempo para preparar los alimentos, ¡ tranquila!, aquí los merenderos de comida rápida y típica están preparados con diferentes menús para atenderlo a cuerpo de rey.
Cabañas, mesas, senderos peatonales, juegos infantiles son parte de este rincón situado en pleno corazón de Santa Ana, siempre listo para recibirle a usted y a los suyos cuando lo disponga.
Ubicación: Final calle Libertad Oriente, ciudad de Santa Ana. Ruta de buses: Aborde la 201 en la Terminal de Occidente de San Salvador. Urbano: Ruta 51
Entrada: $0.80
Estacionamiento: $0.69
Cabañas: $ 4.00
Horario: lunes a domingo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Se inauguró el mes de abril de 1973. Este hermoso y funcional parque, tiene una extensión de 9 y media manzanas, en las cuales, se ha construido todas las facilidades con que cuenta en los tres niveles -bien marcados por la topografía del lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario